Impresión digital en Barcelona

Textos, traducciones e imágenes

COPYRIGHT

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de la empresa BARCINO y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

La empresa BARCINO no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa BARCINO o del titular de los mismos.

TITULAR DE LOS DERECHOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web y todos sus contenidos, incluidos el diseño, programación, textos, traducciones, imágenes, e ilustraciones allí contenidos, son titularidad de la empresa BARCINO SOLUCIONS GRÀFIQUES S.L. (en adelante «BARCINO»), con sede social en Barcelona, Nápols 255, 08025 Barcelona, y CIF: B 644059538.

DERECHOS DE AUTOR

Sin perjuicio de lo anterior, se reconoce un derecho de autoría sobre los citados elementos a sus autores reales, recogidos en el presente documento, quienes, de forma expresa, ceden todos sus derechos de explotación a la empresa BARCINO.

Realización de la página web

La página web www.barcinoweb.es ha sido realizada por la empresa Orbitalia. El diseño web (responsive y seo-friendly) ha sido realizado por Chema Bescós. La programación web en php, javascript y ajax, ha sido realizada por Juan de la Cruz García.

Optimización y SEO (posicionamiento)

Toda la estrategia de posicionamiento web en Google (SEO) de Barcino, on-page SEO, on-site SEO, WPO o SEO de servidor (rendmiento), off-site SEO (linkbuilding), CRO (conversión), etc., es obra de Chema Bescós, consultor SEO de Orbitalia.

Imágenes e ilustraciones

Las imágenes reproducidas en este sitio web son fotografías originales realizadas exclusivamente para BARCINO por Ana Casanova, fotógrafa de lovefood.es. Los iconos, ilustraciones y grafismos reproducidos en este sitio web son originales y han sido diseñados exclusivamente para BARCINO por Chema Bescós.

Traducciones a catalán e inglés

La web www.barcinoweb.es ha sido redactada originalmente en Español, pero se ofrece también traducida a Catalán e Inglés. Ibidem Group, agencia de traducciones en Barcelona, ha realizado la traducción web a inglés y también la traducción a catalán. Ante cualquier error o dato desactualizado prevalecerá siempre la inofrmación de la versión en Español.

LEGISLACION APLICABLE

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se interpretará bajo la legislación española.

Asimismo, la empresa BARCINO y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa BARCINO para cualquier controversia que pudiera surgir.

¿POR QUÉ IMPRIMIR CON BARCINO?

No imprimimos como churros, nos esforzamos por que tus trabajos queden espectaculares.

Imprenta Barcino
4.6
Basado en 357 reseñas.
powered by Google
Jessica AlbuerneJessica Albuerne
06:23 09 May 23
Muy amables. Un trato excelente, haciendo que el cliente se sienta cómodo y a gusto. Recomendada 100%
María LuqueMaría Luque
17:54 17 Apr 23
Muy buen lugar! Me imprimieron mis tarjetas de presentación en un mismo día, con gran calidad! 100% recomendado
Gracias Jordi, Albert, Victor, Sara y resto del equipo de Barcino por haber impreso, coordinado y mimado toda la producción de la campaña electoral 2023 de @sindicat_AMRC.Cada voto obtenido será un poquito vuestro también. Miuchas gracias Sois los mejores!!!!
Pablo Mira CataláPablo Mira Catalá
07:09 10 Mar 23
Maravillosos! Necesitaba imprimir unas hojas urgentemente y son los únicos que abren a las 8 de la mañana. Aunque no suelan imprimir hojas sueltas, me han hecho el favor solo para darme servicio... Y encima muy simpáticos! Muy recomendables. Gracias!
NastyaVovaNastyaVova
09:06 15 Dec 22
No podemos estar más contentos con el trabajo de Barcino! Necesitábamos imprimir el libro infantil que creamos en familia junto con nuestra hija e íbamos muy justos de tiempo. El equipo de la imprenta trabajó súper rápido, nos entregó 200 ejemplares en tiempo récord y la calidad es excelente. Víctor es una persona muy resolutiva, amable y profesional, ha sido un placer trabajar con él y con todo el equipo. Gracias, Barcino, por ayudarnos a hacer nuestro proyecto realidad :)
js_loader

Atención en persona

IMPRENTA BARCELONA

Mapa de Barcelona

C./ Nàpols 255
08025 Barcelona
Tel. 93 232 27 05

Contacta con un experto

IMPRESIÓN ONLINE

We Speak English! Read here all about our printing services in Barcelona and Madrid (Spain)

Aviso legal |Política de Privacidad y Cookies |©2024 textos y traducciones